16.5 C
San Luis Potosí
spot_img

Se le debe apostar a los pequeños negocios

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, abril 24, 2024

El legislador local por el Partido del Trabajo (PT) José Belmárez y presidente de la Comisión del Trabajo y Previsión Social del Congreso del Estado, manifestó que las autoridades tienen la obligación y responsabilidad de impulsar más  proyectos productivos en el territorio potosino, sin importar colores partidistas.

Por lo cual aplaudió el arribo de empresas  armadoras del ramo automotriz en el Estado, lo cual generará gran número de empleos que es lo que más se necesita, así mismo aplaudió las acciones que llevan a cabo los ciudadanos que deciden emprender un negocio propio. “Generan gran estabilidad, un negocio para las familias potosinas, ya sea un taller mecánico, una tortillería, una papelería o una tiendita de abarrotes cualquier negocio es bueno, las pequeñas empresas generan grandes ganancias”. Destacó.

Aseguró que desde el Congreso del Estado, se seguirá luchando  para establecer el marco jurídico que permita acceder a todo tipo de proyectos productivos, pero en todo momento buscando privilegiar el bien común de los que menos tienen en la entidad potosina. “siempre apoyaremos a la clase trabajadora potosina de las cuatro zonas del estado”.

En este sentido, el legislador consideró que lejos de apostarle únicamente a los proyectos para la atracción de grandes empresas, se requiere impulsar proyectos productivos enfocados a apoyar personas o familias para que cuenten con recursos económicos que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

Dijo que en otras entidades estos mecanismos han tenido mucho éxito, pues el apoyo de las autoridades es de vital importancia para generar riqueza y, sobre todo, mejores oportunidades de vida en las distintas regiones del estado.       

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: