19.9 C
San Luis Potosí

Se han invertido 300 mil pesos en la actualización del Atlas de Riesgo

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, julio 18, 2024

La Dirección de Protección Civil Municipal, está verificando las nuevas empresas, que pudieran generar algún tipo de riesgo, trabajos que forman parte de la actualización del Atlas de Riesgo que se “Ahorita estamos en la identificación de unas empresas que pudieran ser de impacto en la capital, y estamos esperando que se nos entreguen los planos, y teniendo estos datos ya estaremos trabajando con la impresión del Atlas de riesgo”.

Indicó que están esperando información por parte del organismo operador de agua Interapas, referente a las zonas de inundación, información que dijo, se requiere para comenzar con el trabajo basado en el nuevo documento.

Aclaró que la actualización únicamente es para la capital, pues recordó que mencionado atlas abarca la zona metropolitana, sin embargo, a falta de los recursos federales, la actualización no se ha realizado para la zona metropolitana, sin embargo, aseguró que ya se firmaron nuevos convenios con la Sadatu, para recibir recursos este año y poder actualizar el documento para ambos municipios.

Por último agregó que se han invertido 300 mil pesos en la actualización del Atlas de Riesgo, mismo que debe ser actualizado cada cinco años.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: