16.2 C
San Luis Potosí

Se enfrentan diputados del PRI por Pineda Arteaga

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

Luego de que el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Fernando Chávez Méndez, señalara que al titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jaime Ernesto Pineda Artega, se le está acabando el voto de confianza que le dieron los potosinos porque no ha logrado dar los resultados que la ciudadanía esperaba, el diputado José Luis Romero Calzada conminó a la sociedad en general a dejar de lado este tipo de comentarios y aportar propuestas que permitan seguir trabajando y atender los problemas que hagan falta.

Hace apenas unos días, Fernando Chávez lamentó que, varios meses de que Pineda Arteaga llegara a la Secretaría de Seguridad Pública no se esté viendo una estrategia real de combate contra la delincuencia, de ahí que sigan siendo constantes los hechos de violencia.

Por su parte, Romero Calzada insistió en que todavía es muy poco el tiempo que tiene el comisario Pineda al frente de la dependencia por lo que, refirió, todavía no se puede concretar el ajuste que hacía falta en una secretaría de este nivel.

Insistió en que, así como al general Gutiérrez se le dio un lapso bastante amplio, al comisario se le tendría que dar, por lo menos, seis meses para que pueda establecer su plan de trabajo y que este pueda dar resultados.

«No podemos negar que ahora San Luis es más seguro, antes usaba escoltas pero desde hace como un año dejé de usarlos, eso se debe a que ahora me siento más tranquilo.

Yo, al igual que ml gobernador, camino tranquilo por San Luis Potosí» concluyó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: