26 C
San Luis Potosí

Se capacitan directores municipales para ofrecer servicios eficientes

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

viernes, junio 14, 2024

Se realiza reunión dirigida a funcionarios para fortalecer el Sistema de Gestión de Calidad del Ayuntamiento de la capital.

Se llevó a cabo en la Unidad Administrativa Municipal una reunión con directores y enlaces de Calidad, encabezada por el Oficial Mayor Noé Lara Henríquez y la directora de Recursos Humanos, Cinthya Armenta Meléndez, con el fin de fortalecer el Sistema de Gestión de Calidad del Ayuntamiento de la capital.

La Dirección de Recursos Humanos encabezó esta reunión en el auditorio de la UAM, a la que asistieron directores de las diferentes dependencias municipales, para reforzar el sistema de gestión certificado en la Norma ISO 9001:2008.

El expositor Julio Adrián Reyes Guerrero señaló que con base a esta gestión, los resultados serán la prosperidad económica sostenible y desarrollo social a nivel local, incluyendo el despliegue y la interacción con las políticas nacionales y regionales de una manera coherente y compatible.

Siguiendo el compromiso del Alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez, de brindar a la ciudadanía trámites y servicios más eficientes, rápidos y transparentes, el personal del Ayuntamiento realiza estas pláticas para actualizar y procesar información útil para que los integrantes de la actual administración la apliquen a favor de la ciudadanía.

Durante la reunión se expresaron diversas opiniones respecto a la mejora continua de los procesos que realiza el Ayuntamiento de la Capital, y el uso de normas para identificar el desempeño de las diferentes áreas de la función pública municipal.

Se utilizó la norma para gobiernos confiables, que evalúa 39 redes de políticas públicas en función de cuatro rubros: Desarrollo Institucional para un Buen Gobierno, Desarrollo Económico Sustentable, Desarrollo Social Incluyente y Desarrollo Ambiental Sostenible.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: