10.5 C
San Luis Potosí

Se atiende petición de limpieza en la colonia Arbolitos

Entérate

Últimas Noticias

viernes, marzo 1, 2024

-Se recogieron ocho toneladas de residuos en diversas calles de este sector de la ciudad.

Regidores del Ayuntamiento en colaboración con la Dirección de Ecología y Aseo Público, atendieron la solicitud de limpieza de los directivos de la Junta de Mejoras de la Unidad Habitacional Arbolitos, lo que sirvió para la preparación de la fiesta patronal que se llevó a cabo el 20 de agosto.

Las cuadrillas de Ecología y Aseo Público realizaron limpieza previa al evento, removiendo ocho toneladas de residuos en 4 mil metros cuadrados correspondientes a las principales avenidas de la colonia, además de remover ramas quemadas y escombro abandonado.

La limpieza abarcó las calles de Río Amazonas, avenida Cascadas, Río Usumacinta y Laguna de Pátzcuaro, apoyando a los habitantes de este sector, y ciudadanos que participan en esta festividad.

De igual manera, la dependencia se encargó de la limpieza durante y después del evento, donde se removieron una cantidad de dos toneladas de basura a lo largo de la festividad, y posteriormente se realizó una limpieza integral para dejar estas calles de la ciudad en óptimas condiciones.

El Ayuntamiento de la capital, respondió a las peticiones de los ciudadanos capitalinos para la contribución de la limpieza y presentación de las calles, y que los habitantes continúen realizando sus celebraciones de manera ordenada y salubre.

La regidora Blanca Angelina Díaz Palma, señaló que adicionalmente se reforestaron 400 árboles en pasados meses en esta zona de la capital, ayudando a contribuir en las áreas verdes de la colonia Arbolitos, y mejorar el aspecto de la zona, beneficio de sus habitantes y de la misma ciudad.

spot_img
%d bloggers like this: