13.8 C
San Luis Potosí

Se ampliará inversión de OMA

Entérate

Últimas Noticias

domingo, marzo 3, 2024

 

Se ampliará la inversión de OMA en el aeropuerto internacional Ponciano Arriaga.
Gustavo Puente Orozco, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), dio a conocer que la concesionaria del aeropuerto le informó sobre la ampliación de la inversión que realiza para la ampliación de la terminal.

 

El funcionario estatal recordó que originalmente la inversión era de 400 millones de pesos, sin embargo dijo desconocer cuánto más se va aplicar y en qué acciones, ya que se trata de una inversión privada.

 

Comentó que esta ampliación de la inversión también implicará un mayor tiempo de ejecución de los trabajos, por lo que en lugar de concluir en los 20 meses que la empresa había proyectado, concluye dos meses más tarde, lo que llevaría a terminar en el último trimestre del próximo año.

 

El titular de la Sedeco recordó que este año ha crecido un 12% el tráfico aéreo en San Luis Potosí, lo que llevará a terminar el año con alrededor de 570 mil pasajeros, por lo que a decir de la concesionaria, la ampliación de la inversión es «para bien de lo que se va a necesitar» en el aeropuerto.

spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: