19.1 C
San Luis Potosí
spot_img

Sanciona Morena al súper delegado Gabino Morales

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, mayo 27, 2024

 

La suspensión de sus derechos políticos por seis meses, una amonestación pública, la instrucción para que se capacite en materia de género y una medida de apercibimiento son algunas de las sentencias en las que concluyó la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena en contra de Gabino Morales Mendoza, acusado por una miliante del mismo partido de incurrir en diversas faltas e irregularidades en perjuicio de su persona así como del propio instituto político.

Fue hace algunos meses cuando se denunció por parte de la afectada los hechos en los que cita agresiones verbales con lenguaje machista e incluso las amenazas de difundir material digital con contenido íntimo. De igual manera, se le acusa de haber transgredido los estatutos de Morena, sin embargo, apenas hace unos días la comisión en cuestión logró integrar la totalidad del expediente y emitir una sentencia al respecto.

Del mismo modo, el documento contempla una sanción en contra de Kevin Angelo Aguilar Piña quien, al igual que Morales Mendoza, es acusado de las mismas irregularidades. El tema cobra mayor auge en vísperas de la visita que el presidente Andrés Manuel López Obrador realizará al estado potosino este martes 29 de enero.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: