13.8 C
San Luis Potosí

San Luis está en retroceso por culpa de Xavier Nava

Entérate

Últimas Noticias

martes, marzo 5, 2024

El dirigente local de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC), Raúl Torres Mendoza, criticó la forma en que el alcalde de la Capital Xavier Nava Palacios se conduce, toda vez que en lugar de enfocarse a resolver la problemática que enfrenta el municipio sigue “echando culpas”.

Mencionó que el alcalde  está perdiendo más el tiempo con las acusaciones a su antecesor en lugar de ponerse a trabajar, por lo que el gremio transportista pide que se ponga a trabajar y se “ponga las pilas” ya que hoy en día el trabajo que está desarrollando ha sido muy deficiente.

Asimismo lamentó que el titular de la Policía Vial, Filemón Juárez Santana no tenga acercamiento con el gremio transportista a pesar de las denuncias que se interpusieron por casos de extorsión de los elementos.

“Tenemos tres veces que nos reunimos en mesas de trabajo y han cesado un poco las extorsiones, pero hoy en día no vemos, ni conocemos al comandante Filemón,  no nos han recibido. Ya las fuerzas federales y estatales  nos han recibido,  todos menos ellos, a él ni lo conocemos”, dijo.

En relación a la implementado una nueva modalidad de cobro de multas, a través de la incorporación de terminales bancarias que permitirán que la infracción sea saldada al momento, el líder de AMOTAC advierte el riesgo de que se incremente la clonación de tarjetas por lo que considero que es una propuesta arriesgada y poco viable.

spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: