22.8 C
San Luis Potosí
spot_img

Robo de servicios lo terminan pagando otros ciudadanos: UUZI

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, mayo 26, 2024

 

El presidente local de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Ricardo Pérez Castillo lamentó que el robo de servicios o productos básicos, como el combustible, el agua o la electricidad, siempre lo terminan pagando los ciudadanos cumplidos.
“Cada quien debe pagar, prácticamente lo que dejan de pagar unos, lo venimos pagando otros, en el caso de la industria esto no existe, (robo de energía eléctrica) pero sí es algo que debe combatir el gobierno, vemos como hay mercados informales, en el que toda la gente se conecta colonias completas, que se conectan a esto y el gobierno debe buscar una solución”.

Lo anterior, tras la declaración del delegado regional de Programas Integrales para el Desarrollo del Gobierno Federal, Leonel Serrato Sánchez en el que señaló que también erradicaran la corrupción de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una vez que se estabilice el tema del robo de combustibles.

Pérez Castillo agregó que todas las batallas que sean por combatir la ilegalidad, debe de darse porque esto generará una certidumbre en los ciudadanos.

“Generará prácticamente que el gobierno está cumpliendo su trabajo y son prácticas muy arraigadas en la población, entonces debemos de buscar que todo esto se dé y no únicamente en eso, se debe ser en la energía eléctrica, en el agua potable, en los derechos que todos los ciudadanos debemos aportar dentro de lo justo de lo que nos toca para evitar cualquier acto ilícito”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: