16.7 C
San Luis Potosí

Río Santiago seguirá a oscuras; confirma la Seduvop

Entérate

Últimas Noticias

viernes, marzo 1, 2024

A pesar de que han sido muchas las quejas por parte de la ciudadanía en torno a las pésimas condiciones en que se encuentra el sistema de alumbrado del bulevar Río Santiago, situación que ha provocado que se registre un importante número de accidentes durante la noche por la falta de visibilidad, el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, Leopoldo Stevens Amaro, reconoció que aún no hay fecha para arreglar este problema.

Indició que, de entrada, se sabe que las lámparas están en malas condiciones ya que existen grupos de personas que se dedican a vandalizarlas o destruirlas por diversión, hecho que ha provocado que muchas de ellas ya no funcionen. Comentó que se está haciendo un análisis de esta situación para determinar qué acciones se pueden implementar y cuánto costaría pero aceptó que todavía no se sabe cuándo podría estar concluido ni cómo habría de operar un programa de mantenimiento.

Del mismo modo, aseguró que por ahora se están concentrando en un tema de bacheo ya que también se tienen deficiencias importantes en la carpeta de rodamiento y ello también puede producir una serie de accidentes que se deben prevenir de forma inmediata. Dijo que podría ser en unos meses cuando se dé un avance importante en estos proyectos.

spot_img
%d bloggers like this: