-Se beneficiará a más de 4 mil habitantes de la colonia Industrial Potosina y sectores aledaños.
Para dar continuidad al rescate de espacios públicos, el Alcalde de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Juárez dio el banderazo de inicio a las obras de construcción del área recreativa “Puente del Sol”, en la colonia Industrial Potosina, para beneficio de más de cuatro mil habitantes de ese sector.
En este espacio que por años estuvo olvidado por diversas autoridades, el edil capitalino informó a los vecinos que se rehabilitaran más de 6 mil metros cuadrados para realizar esta área recreativa, en la que se instalará una cancha deportiva multifuncional, cancha de fútbol, módulo infantil, ejercitadores en gimnasio al aire libre, trota pista, áreas verdes con tezontle, grava y arena, senderos de adocreto, e iluminación exterior con lámparas tipo Led, en los que se invertirán 3.2 millones de pesos.
Este proyecto viene a mejorar el entorno de esta colonia y de dos fraccionamientos más que se encuentran cercanos a este predio, expresó el Alcalde Gallardo Juárez, tras resaltar que cumplió un compromiso más con el arranque de esta obra.
Gallardo Juárez enfatizó que este espacio al igual que el resto de las áreas recreativas que se han rehabilitado en su administración, se han convertido en puntos de reunión para infantes, jóvenes y familias, donde se impulsa la activación física y deportiva, pero además se fomenta la convivencia vecinal y familiar.
El área recreativa “Puente del Sol”, es público y es parte del patrimonio de los vecinos de este sector, así como de todos los potosinos, por lo que el Presidente Municipal los comprometió a mantener este espacio en buenas condiciones ya que es para beneficio de todos.
A nombre de los beneficiarios de esta obra, Rocío Gallegos Morales le manifestó al Alcalde: “Gracias a usted por hacer realidad este compromiso que hizo durante su campaña y que representa un gran beneficio para los tres fraccionamientos que están cercanos a este espacio; después de tanto tiempo de buscar la mejora del lugar, ahora tendremos un espacio limpio y seguro”.