22.8 C
San Luis Potosí
spot_img

Elías Pesina y Yolanda Cepeda reciben respaldo total de la Huasteca

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, mayo 26, 2024

Elías Pesina y Yolanda Cepeda reciben respaldo total de la Huasteca

Candidatos a la dirigencia estatal del PRI se reúnen con Consejeros Políticos de la Huasteca Norte

* Elías Pesina y Yolanda Cepeda refrendaron su compromiso de construir para el PRI un futuro seguro, un partido fuerte y competitivo.

“No tenemos tiempo de quedarnos sentados, de quedarnos expectando tenemos que construir un partido responsable, que responda, que se organice y que esté listo para que en las próximas elecciones, salgamos a pedir el voto con la cara en alto”, señaló Elías Pesina Rodríguez, candidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, ante Consejeros Políticos Estatales de la Huasteca Norte, como parte de la gira de trabajo que se desarrolla en esa zona del Estado.

Hombro con hombro, con Yolanda Cepeda su compañera de fórmula; candidata a la Secretaria General del CDE, así como de líderes de sectores y organizaciones, ante militancia, simpatizantes y Consejeros Políticos refrendó su compromiso con el tricolor y aseguró que el PRI debe estar enfocado en el presente “construir un futuro seguro, con actitudes que nos den la posibilidad de ser un partido fuerte y competitivo”.

Por su parte Yolanda Cepeda señaló que es momento de recorrer cada rincón del estado, municipio por municipio, comunidad por comunidad que merece ser gobernada por el PRI, lo daremos todo, tenemos que sacar la casta, nos la vamos a partir en todo el estado”.

Coincidieron que el PRI debe mantenerse como un partido de puertas abiertas, donde la participación de jóvenes, mujeres y hombres, su trabajo y entrega sean el impulso que se necesita para mantener la gubernatura y recuperar aquellos espacios que hoy no están con el PRI.

Los candidatos llamaron a la unidad para llegar fuertes a los próximos retos “el PRI a debe actuar con inteligencia, con valor, escuchar a su militancia, tener las puertas abiertas para escuchar todas las voces”.

Finalmente aseguraron que el PRI late en cada uno de los corazones de su militancia, por ello con el aval del consejo político la dirigencia del CDE del PRI habrá de ser con el corazón en la mano, el puño cerrado, coraje, mente y corazón “nos vamos a morir en la raya por el Revolucionario Institucional”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: