13.8 C
San Luis Potosí

Regidora pide congruencia al Interapas

Entérate

Últimas Noticias

domingo, marzo 3, 2024

La regidora Ana Rosa Pineda Guel del Partido de la Revolución Democrática (PRD) pide congruencia al Organismo Operador del Agua Interapas ante la campaña publicitaria que acaba de lanzar donde su eslogan señala “Agua para todos” cuando esto no se está generando.

Como ejemplo, la regidora  señaló que la colonia Infonavit Morales cuenta con alrededor de 35 edificios y carecen de agua y cuando se solicita pipas, se les niega el servicio.

Mencionó que además en repetidas ocasiones el Interapas ha señalado que no cuenta con recursos económicos y a la par lanza una campaña publicitaria. “Se está invirtiendo en campañas de publicidad cuando se supone no hay dinero”

Finalmente dijo que espera que por parte del Congreso del Estado no se autorice este porcentaje como aumento a la tarifa ya que lo calificó como irresponsable y una carga para la ciudadanía, ademas pidió al alcalde que busque otras alternativas para lograr recursos para el Organismo «que vaya a tocar las puertas a nivel federal, si logro una inversión para el Rio Santiago debería buscar para el Interapas».

spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: