Jorge Daniel Hernández Delgadillo, secretario general del estado consideró que la manifestación de los repartidores de comida de diversas plataformas, fue una expresión justa y en derecho.
Señaló que la manifestación del día de ayer se trata de una causa justa, además de que dio a conocer que se generó un diálogo y varios acuerdos con los repartidores.
La manifestación se suscitó el día de ayer en la carretera 57 a la altura de una plaza comercial, donde se reunieron los plataformeros.
“Quiero resaltar el hecho de que fueron atendidos en una mesa de trabajo presidida por el Fiscal General del Estado y el director de la Policía de Investigación, se fincaron varios acuerdos, se atendió a la familia del occiso y se estableció el compromiso de informar permanentemente del avance de las investigaciones”.
Aseguro que el estado deberá de atender de manera inmediata a través de los mecanismos con los que cuenta, además de generar estrategias para que estos trabajadores puedan sentirse más seguros.