20.3 C
San Luis Potosí
spot_img

Rechazan a Chessani como líder de comerciantes del Centro Histórico

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

viernes, mayo 24, 2024

 
Comerciantes ambulantes del Centro Histórico, negaron a Juan Antonio Rodríguez Chessani como su representante, pues aaeguran sólo busca obtener una candidatura para una diputacion por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), además señalaron que luego de una reunión con el alcalde Ricardo Gallardo Juárez, se determinó el uso del «Tepeche» como estacionamiento y a los comerciantes se les reordenará dotandoles de nuevas estructuras y haciendo respetar las medidas de los espacios.

Aseguraron que aproximadamente el 70 por ciento de los comerciantes están a favor del reordenamiento, serán ellos quienes se encarguen de buscar el proveedor de sus estructuras y el Ayuntamiento otorgará un apoyo del 50 por ciento sobre el costo de las estructuras.

Finalmente negaron que Rodríguez Chessani sea su representante, toda vez que busca intereses personales y amedrenta a sus agremiados para asistir a las protestas en contra de las autoridades.

Agradecieronque se accediera a no reubicarlos y poder trabajar para la mejora de la imagen del primer cuadro de la ciudad.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: