12 C
San Luis Potosí

Rechaza Cardona Mireles a Leonel Serrato para que dirija MORENA en SLP

Entérate

Últimas Noticias

domingo, marzo 3, 2024

 

Leonel Serrato ha dicho en varias ocasiones que no está de acuerdo con la manera en que MORENA realiza sus procesos, sin embargo, aquí sigue. Si no está de acuerdo, yo no sé por qué se acerca al partido; comentó el diputado Jesús Cardona Mireles sobre la posibilidad de que Serrato Sánchez sea quien coordine al partido en la capital potosina rumbo a las elecciones que habrán de realizarse el próximo año.

Cardona Mireles comentó que Leonel Serrato ha sido un hombre de muchos escándalos, uno de ellos fue el que protagonizó al dirigirse de manera misógina contra la diputada Rebeca Terán Guevara, situación que generó una serie de procedimientos legales que, hasta el momento, no han sido resueltos. Dijo que, lejos de ayudar al partido, este tipo de perfiles dañan la imagen y podrían representar una pérdida de cara a un año electoral.

Aseguró que, aunque todavía no hay nada definido y hay otra persona que estaría contendiendo por la Coordinación de MORENA en la capital potosina, lo ideal sería que no fuera Serrato Sánchez el contendiente pues, dijo, hay perfiles que han trabajado más arduamente y que podrían tener un mejor posicionamiento.

spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: