PVEM vota a favor de re presupuestación para vacunas contra Covid19 en 2021

13

-Ricardo Gallardo Cardona lo dio a conocer

El legislador federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ricardo Gallardo Cardona, informó que la institución que representa votó a favor para que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), represupuesten 33 mil millones de pesos para la compra de vacunas contra el COVID19.

Dijo que estos cambios generarán la nueva ley de egresos en beneficio de todos los mexicanos, de cara al presupuesto 2021.

Informó que el recurso se dejará para la posibilidad de compra de este medicamento y que todos los mexicanos puedan acceder a ella y evitar la alta tasa de mortalidad de esta pandemia, ya que aún no se cuenta con la certeza en alguna vacuna.

A través de una publicación en redes sociales señaló:
“Hemos dado nuestro voto de confianza al presidente AMLO, con el cambio de uso de este recurso que nos garantiza la compra de esta preciada vacuna y evitar que más gente siga infectándose y muriendo, hemos visto las afectaciones, familias que han perdido a sus seres queridos y como parte de los trabajos de la ley de egresos hemos hecho un esfuerzo para el bienestar de los mexicanos, seguiremos adelante”.