22.8 C
San Luis Potosí
spot_img

Programa de bacheo “sólo para la foto”

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, mayo 26, 2024

El director de Obras Públicas del ayuntamiento de la capital, Marco Uribe Avila, aceptó que los trabajos de bacheo que anunciaron, los realizaron sin un estudio técnico y solamente fue para decir que ya arrancaron.

A pesar de que el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López y el Presidente Municipal Xavier Nava Palacios, arrancaron el Programa Emergente Bacheo de la Zona Metropolina de San Luis Potosí,  bacheo que dio inicio en la calle Orquidea, todo indica que se trata de una simulación.

“No, no, este trabajo no fue más que un arranque, o sea es una situación nada más de que ya arrancamos, no fue un proceso técnico, el técnico viene en 15 días”, dijo.

En este mismo sentido el reportero le preguntó que si ¿Entonces fue para tomarse la foto? a lo que el funcionario municipal se limitó a responder: – “Como tú lo quieras ver”.

Además, Uribe Ávila, ex titular de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, reconoció que los trabajos de pavimentación con el uso de maquinaria Jet Patcher es un doble gasto, ya que la durabilidad del material que se emplea puede ser menor a lo que se tiene contemplado.

Incluso, invitó a la ciudadanía a denunciar baches que vuelvan a aparecer sobre las calles donde pasan la Jet Patcher.

“Aquí también es muy importante la ayuda de la ciudadanía, que esos baches que nosotros estemos reparando, sí aparecen a la semana o a los quince días deteriorados, que por favor nos avisen”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: