14.6 C
San Luis Potosí
spot_img

Presupuesto para el 2018 ya está listo: Aranda Martínez

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, abril 22, 2024

El Presupuesto de 2018 del Ayuntamiento de la capital está listo, únicamente falta la aprobación en Cabildo, misma que se decidirá en cuanto sea la próxima reunión, así lo señaló Marco Antonio Aranda Martínez, secretario general del Ayuntamiento.

Dijo que  ya las diferentes direcciones presentaron sus propuestas para conformar el documento integral y que se pueda someter a votación en el Cabildo, dijo que se buscará apoyar diferentes rubros, y se dará prioridad a las necesidades de la población.

“En estos tiempos de crisis, se requiere sensibilidad, no hay ningún aumento de impuestos, solamente se contemplan algunas cuestiones de inflación, pero viene bien”.

Aseguró que no habrá descalabros para la ciudadanía, dijo se espera que los recortes presupuestales federales, no sean graves para la capital, hasta el momento no se ha notificado de ningún recorte, salvo en Turismo, y partes de cultura, pero se espera que sea lo mínimo.

Dijo que también se estará revisando las solicitudes de recurso para cumplir con las acciones de la alerta de género, y otras necesidades, aseguró que será durante la siguiente semana que se realice la sesión de cabildo y se pueda votar la propuesta.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: