35.9 C
San Luis Potosí
spot_img

PRD, firme y creciendo: Barajas Ábrego

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, mayo 22, 2024

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática en la capital potosina, Ernesto Bajaras Ábrego, aseguró que, a pesar de que en los pasados comicios electorales se perdió San Luis Potosí y algunas posiciones en el Congreso del Estado, el partido del Sol Azteca se encuentra firme y creciendo pues ha logrado posicionarse como una de las fuerzas más importantes en la entidad.

Explicó que, actualmente, está viviendo un proceso de reflexión y análisis para ir diseñando las estrategias que habrán de implementarse en los próximos meses para cumplir los retos que tiene el 2019. Dijo que se tiene la plena confianza de que el partido podrá mantenerse avante y habrá de seguir trabajando para los potosinos, tal como lo han demostrado los gobiernos que ha tenido en varios municipios.

En ese sentido, destacó que, actualmente, el PRD tiene posiciones importantes como los son algunas curules federales, otras tantas en el Congreso local y un número significativo de alcaldías en todo el estado por lo que no tiene la menor duda de que podrán hacer un buen trabajo y demostrar a la ciudadanía que, políticamente, es una de las mejores opciones.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: