19.5 C
San Luis Potosí
spot_img

Potosinos padecen gobierno cínico y soberbio

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, mayo 20, 2024

 

La capital potosina es tierra de nadie

Solo mentiras y demagogia el discurso de Xavier Nava

La ciudad en el más completo abandono

“Vamos ya para casi medio año de una nueva administración municipal y lo único que observamos todos los días es a un gobierno incapaz, inútil, soberbio y cínico; la ciudad sigue destrozada, nuestras fuentes, plazas, parques y jardines están en el más completo abandono, los actos delictivos y hechos de violencia aumentan y la ciudad luce descuidada, sin luz, sin agua y llena de basura”, manifiestan potosinos al evaluar el gobierno de Xavier Nava.

“Tenemos un presidente municipal y  funcionarios mediocres que, a pesar de que se les ha insistido se pongan ya a trabajar, siguen empecinados en mantener actitudes de culpar de todo y por todo al de atrás”. “No hay día, que en declaraciones de prensa, la administración municipal insista en abordar el pasado buscando encontrar responsables de todo lo que no ha podido resolver con imaginación y con inteligencia”, señalan.

“Lo más grave y preocupante,- expresan, es que padecemos una administración soberbia e intolerante que raya en el cinismo, pues el Alcalde Xavier Nava y sus funcionarios a todo pretenden encontrarle una justificación, y,-claro, siempre la salida más fácil es ocultar su incapacidad culpando a otros de todos los males que padece nuestra capital”, expresaron.

“Si al presidente municipal Xavier Nava, se le pregunta del porqué han aumentado los índices de delincuencia, lo único que responde es que es un problema nacional”, “no se ocupa ni tantito por rediseñar nuevos esquemas o estrategias que garanticen la tranquilidad a los potosinos”.

“Los asaltos a cuentahabientes, los robos a casas habitación, los atracos  en cajeros, la presencia de pandillas violentas y vandálicas y toda la inseguridad que sufre la ciudad se han incrementado, están al orden del día  y no se ve por donde el gobierno municipal realice acciones preventivas para enfrentarlo y resolverlo”, señalan.

“Si los ciudadanos nos quejamos por la falta de agua en las colonias, el presidente municipal y el INTERAPAS le echan la culpa a la anterior administración”. “Si al presidente municipal y a sus empleados de primer nivel, se les cuestiona de su viaje de placer a Ixtapa, cínicamente y con burla responden que no andaban de francachela, y que desde Zihuatanejo estaban trabajando por la ciudad y los potosinos”.

“En campaña, Xavier Nava, prometió mejorar los servicios públicos, se comprometió a mejorar la seguridad de los potosinos, dijo que se mejoraría el abasto de agua, afirmo que él y sus funcionarios ganarían menos sueldo, que no habría trucos ni vicios en la asignación de la obra pública, dijo que sería un gobierno honesto y transparente, sin visos de corrupción, – sin embargo, vemos todo lo contrario y a casi medio año de gestión, nos damos cuenta de que todo ha sido pura demagogia y una burla para San Luis, manifestaron.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: