35.9 C
San Luis Potosí
spot_img

Por falta de agua bloquean la Himno Nacional

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, mayo 22, 2024

 

Vecinos de San Juan de Guadalupe se manifestaron en la avenida Himno Nacional para exigir que se restablezca el servicio de agua debido a que continuamente padecen del vital líquido, además denuncian que cuando reciben el agua de El Realito ésta es sucia y huele mal.

Sandra Paola Pozos vecina del Barrio de San Juan de Guadalupe denunció la falta de sensibilidad de las autoridades que han acudido a esta zona luego del grave desbasto de agua que padecen a raíz de que reciben agua proveniente de El Realito

Explicó que en el mes de noviembre estuvieron 11 días sin agua, al igual que en las fiestas decembrinas.

«Yo entiendo la molestia de los automovilistas pero queremos agua y cuando nos ponen el agua, es sucia, huele mal, es café dura uno cuatro o cinco días sin poder usarla para uso doméstico», dijo.

Señaló hay muchas personas de la tercera edad que no pueden andar acarreando agua de las pipas, «nos mandan las pipas pero es como ponernos un curita, y nos dicen que no paguemos las pipas pero si no pago no me dan agua».

Denunció que es insuficiente que se les dé una pipa de agua para toda la gente que necesita agua, además señalaron que seguirán bloqueando vialidades si para este lunes no se normaliza el servicio de agua.

Por su parte personal de Interapas señaló que son 30 colonias afectadas debido a las fallas en El Realito, por lo que surtirán el agua con pipas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: