16.7 C
San Luis Potosí

Por enviar cargamento de víveres a Puebla

Entérate

Últimas Noticias

viernes, marzo 1, 2024

 

El Banco de Alimentos (BAALI) está por enviar un cargamento de víveres a los damnificados por el sismo en Puebla.

Héctor D’Argence Villegas, presidente del Consejo de Administración del BAALI, dio a conocer que ya fueron retirados los centros de acopio que se habían instalado en la avenida Himalaya y en Carranza, y lo recolectado fue llevado a las instalaciones del BAALI, donde la población puede seguir llevando donativos.

Agregó que gracias al acopio que se tuvo en los dos centros de acopio, será enviado un cargamento con alrededor de 30 toneladas de víveres a los damnificados de Puebla.

Explicó que el cargamento saldrá del Banco de Alimentos de San Luis al Banco de Alimentos de Puebla, que se encargará de llevar los víveres a las comunidades necesitadas y responder solicitudes de ayuda que ha recibido, con lo cual dijo, los ciudadanos pueden tener certeza de que lo que donan, llega a quien realmente lo necesita.

Quienes deseen llevar víveres, pueden hacerlo en las instalaciones del BAALI ubicadas en Otomíes 148, fraccionamiento Industrial San Luis, cerca del Eje 104, donde se reciben tanto alimentos no perecederos como artículos de limpieza y ropa.

spot_img
%d bloggers like this: