23.9 C
San Luis Potosí
spot_img

Policía Federal pondrá todo su estado de fuerza para operativo de decembrina

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, abril 17, 2024

La Policía Federal pondrá todo su estado de fuerza a disposición en el operativo para garantizar la seguridad de la ciudadanía en estas fiestas decembrinas.

Carlos Landeros Hernández, inspector general de la Policía Federal, quien está a cargo de la corporación, en tanto se nombra el nuevo coordinador, dio a conocer que siguen en funcionamiento los operativos normales de la en tanto se da inicio a la vigilancia correspondiente a la temporada navideña.

En ese sentido, dijo que durante estas fechas se suspenden las vacaciones de los oficiales para contar con todo el estado de fuerza en el operativo decembrino, en el que participarán los 180 policías que tiene la corporación federal en San Luis Potosí.

Agregó que ya conoce la problemática que vive San Luis Potosí en materia de seguridad debido a que ya había estado encargado de la estación San Luis y posteriormente de la estación Huizache, además de que aseguró, conoce la capacidad de la Policía Federal para cumplir la encomienda de proteger y servir a la comunidad.

Finalmente dijo que siempre ha existido coordinación entre la Policía Estatal y la Federal, misma que se fortalecerá ahora que el ex coordinador de la Policía Federal, Jaime Pineda Arteaga quedó a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: