22.8 C
San Luis Potosí
spot_img

Pide diputada protección para la regidora Ana Pineda

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, mayo 26, 2024

A unos días de que la regidora Ana Pineda Guel presentara formalmente diversas denuncias y quejas ante las instancias correspondientes tras la agresión de la que fuera víctima por parte de varios funcionarios del Ayuntamiento Capitalino, la diputada local María Isabel González Tovar conminó a las autoridades de los diferentes órdenes gubernamentales para que se le brinde la atención necesaria y se garantice su protección ante una posible represalia.

«Creo que es necesario que se implemente todo tipo de acciones de protección para la regidora. Conminamos a las autoridades para que se detengan de seguir denostando, violentando, el derecho de los trabajadores y servidores públicos como lo es la regidora Pineda Guel, se tiene que cuidar su bienestar y trabajar para que ella pueda seguir ejerciendo su cargo sin problema alguno porque no puede ser violentada de esa manera» sentenció la legisladora.

Dijo que, desde el Congreso del Estado, se mantendrá una vigilancia constante para determinar qué acciones podrían implementarse en próximas fechas, dependiendo de las respuestas o acciones que tomen las autoridades correspondientes. Insistió en que no se debe solapar la violencia de género ni política hacia nadie por ninguna razón.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: