17.8 C
San Luis Potosí
spot_img

Perverso y corrupto el gobierno de Carreras

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, mayo 20, 2024

Este martes un grupo de  taxistas organizaron una peculiar posada navideña en el exterior de Palacio de Gobierno  mediante la cual invitan a los potosinos a romper  una piñata  en representación de lo que dijeron es un gobierno “vacío, corrupto y perverso”.

Juan Antonio Romo Ponce, dirigente de Taxistas Libres, dijo que se han tenido cuatro audiencias y no se ha logrado resolver la solicitud de transparencia en cuanto a  la entrega de concesiones.

Dijo que son 500 concesiones las que se entregaron sin reunir  los requisitos y a pesar de la solicitud que se hizo para que  la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado (CEGAIP), les entregue información certificada y gratuita sobre la lista de concesiones entregadas en el estado, la institución  se amparó para que no se entregue, situación que consideró antinatural, pues con ello solo demuestra favoritismo y parcialidad hacia la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), mientras que la Comisión Estatal de Derechos Humanos  (CEDH) sólo ha demostrado que está de lado de los violentos.

Dijo que esta situación ya tacha en lo absurdo, por lo que esta manifestación es para pedir la renuncia del mandatario estatal.

“Traemos una piñata con la cual invitamos a la gente a romperla a patadas y les daremos a cambio una bolsita de dulces, pero la piñata no tiene dulces, esta vacía  porque representa la falsedad de este gobierno, representa el vacío y convicción de corrupción que este gobierno promueve”, expresó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: