19.5 C
San Luis Potosí
spot_img

PCM y Servicios Generales responsable de instalar diablitos de Plaza de Fundadores: García Rojas

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, mayo 20, 2024

El director de Deportes en el Ayuntamiento, Ricardo García Rojas respondió que la instalación eléctrica por medio de diablitos en la villa navideña de la Plaza de Fundadores estuvo a cargo de Protección Civil Municipal y Servicios Generales, al ser cuestionado sobre quién era el responsable de dichos dispositivos.

Detalló que “Protección Civil y Servicios Generales, ellos fueron los que instalaron todo lo que conlleva la luz y la corriente eléctrica que necesitaba”.

Sin embargo, resaltó que Protección Civil “siempre estuvo pendiente y formó parte de nuestras preocupaciones, que siempre que no hubiera accidentes eléctricos o incendios”.
Por su parte el alcalde de la capital, Xavier Nava Palacios reconoció que las “casitas” navideñas que ofrecían la venta de distintos productos y que estaban conectadas a dichos diablitos hicieron uso del alumbrado público.

“Yo espero que haya sido la mejor puesta posible, (…) y es la luz de Alumbrado Público Municipal con la que le dimos alumbrado a todos los que estaban ahí”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: