17.4 C
San Luis Potosí

Para pagar multa, PRI retrasa sueldo de trabajadores

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

 

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Martín Juárez Córdova, reconoció y aclaró los rumores que se hicieron públicos en fechas recientes sobre un presunto retraso en el pago del sueldo de varios trabajadores del partido a quienes por varios días no se les entregó el concepto de su nómina, situación que causó molestia e indignación entre los afectados.

«Estamos conscientes de lo que aquí sucede, estamos bien enterados del hecho y se trató de una multa. Cuando tenemos multas, la autoridad correspondiente nos retiene el recurso, es decir, ya no lo recibimos y al no tenerlo no podemos disponer de él para cubrir los rubros que tenemos pendientes. Dialogamos con los afectados y apelamos a su comprensión pues fue un tema general que afortunadamente ya quedó saldado» indicó el dirigente del partido tricolor.

Aclaró que fueron aproximadamente 63 empleados del partido los que se vieron afectados por esta cuestión pero destacó que el retraso en sus pagos sólo fue por unos días ya que en cuanto se pudo subsanar la deuda, esta fue cubierta en su totalidad y hasta este momento todas las nóminas se encuentran al corriente.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: