10.7 C
San Luis Potosí

Jóvenes deben aprender a unirse con la naturaleza: Ladamira Shamana sanadora Siberiana

Entérate

Últimas Noticias

viernes, marzo 1, 2024

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través del Secretario General Dr. Anuar Abraham Kasis Ariceaga, recibió en instalaciones del Edificio Central a la shamana Siberiana Ladamira, quien visitó la institución para impartir una plática en la Facultad del Hábitat, bajo el título “El poder del Linaje”.

 

Para la shamana Ladamira el objetivo de su visita a la universidad como el de su vida es ayudar a cada persona a unirse con su naturaleza interior. Explicó que cuando conocemos todos sobre nuestra misión de vida podemos abrir talentos y transformar su elección.

 

“Nos volvemos ochenta por ciento más efectivos en la vida, podemos, incluso tener la habilidad de sanar nuestras enfermedades crónicas; en la familia comienza a establecerse una atmósfera de armonía, de amor, los niños dejan de enfermarse solo porque mamá y papá encuentran su poder interno su poder espiritual. Y en el mundo de los negocios la persona abre talentos creativos y esto le da posibilidad de encontrar salida en cualquier situación y sin estar sujeta al estrés”.

Invitó a los jóvenes a no caer en depresión y estar bien consigo mismos. Manifestó vivimos una época terrible porque los jóvenes están en depresión y vemos el origen de esta causa en la familia, en el mismo linaje, en las generaciones, “no hay equilibrio ni armonía, por eso lo más valioso es encontrar el sentido de vida y ayudarnos entre nosotros”.

Ladamira manifestó que, si la persona tiene un objetivo alto, entonces el universo otorga energía para realizar este cometido, pero si las personas están bajo la presión del miedo y la inseguridad siempre estará ansiosa y preocupada sujeta a influencias negativas, por ello, lo más importante es encontrar la fe.

Asimismo, la shamana Siberiana, destacó que es imprescindible el entendimiento y comprensión del para qué estoy viviendo y el optimismo, sin embargo, no es fácil se necesita conocimiento, las prácticas que ayudarán a cambiar en las que es importante tener un grupo de personas que apoyarán, y finalmente, un objetivo alto de vida donde se busca ayudar gente, ejercicios prácticos, después de esto ocurren milagros.

 

spot_img
%d bloggers like this: