Fue reportado el hallazgo del cuerpo de un hombre ejecutado a balazos en la colonia Imperio Azteca, a donde se trasladaron agentes de todas las corporaciones de policía, principalmente ministeriales para tomar conocimiento. Estaba en un descampado, un baldío.
Fue por la mañana cuando se informó, por parte de algunos vecinos de la mencionada colonia, quienes no quisieron identificarse, que en la esquina de las calles Francisco I. Madero y Cuauhtémoc, se encontraba el cuerpo de una persona, al parecer sin vida.
Se enviaron de inmediato paramédicos a bordo de una ambulancia, así como personal policial, los paramédicos se acercaron al lugar donde se encontraba el cuerpo y se dieron cuenta ya había fallecido.
Los agentes policiales procedieron al acordonamiento de la zona, en espera de la llegada de personal ministerial para el procesamiento de la escena de los hechos.
Llegaron poco después varios agentes ministeriales, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para proceder al procesamiento del lugar.
Al revisar el cuerpo, se dieron cuenta se trataba de un joven, el cual presentaba heridas producidas pro proyectil de arma de fuego. Luego de revisar sus pertenencias no se encontró algún documento a través del cual se pudiera establecer su identidad.
Luego de certificar las lesiones que presenta el cuerpo, se dieron instrucciones para ser levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley.
Mientras se iniciaron las investigaciones tendientes a lograr la identidad de los responsables del crimen para ponerles tras las rejas.