19.1 C
San Luis Potosí
spot_img

Obtiene Elías Pesina el registro como candidato a la presidencia del PRI

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, mayo 27, 2024

Con más del 80 por ciento de los consejeros y de los comités municipales, Elías Pecina Rodríguez y Yolanda Josefina Cepeda Echeverría solicitaron su registro como candidatos a la presidencia y secretaría general del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional respectivamente. Evento al que acudieron algunos de los liderazgos más importantes del priísmo potosino que mostraron su apoyo a esta fórmula.

Previo a su registro pecina Rodriguez reconoció los grandes retos que tiene el PRI en San Luis Potosí en todo México, mismos que, dijo, tendrán que ser atendidos de forma puntual para reposicionar al partido y recuperar la confianza de la gente. «Vamos a trabajar para que sea la misma ciudadanía quien tome las decisiones y a renovar todas las estructuras que sean necesarias para seguir creciendo. Muchos quisieran que el PRI estuviera muerto pero está más vivo que nunca» afirmó.

Del mismo modo, Yolanda Zepeda dio a conocer que el recorrido que habrán de ser por todos los municipios del estado será con la finalidad de conocer las condiciones en que se encuentra la militancia para ir desarrollando un esquema de trabajo que les permita dar soluciones y revitalizarse de manera inmediata. Aseguró que el trabajo que encabezará la presidencia que presidirá Elías Pesina y de la que ella formará parte será de puertas abiertas y de contacto permanente con la militancia.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: