23.9 C
San Luis Potosí
spot_img

Obras en Carranza con un 42% de avance: Seduvop

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, abril 17, 2024

La segunda etapa de las obras de rehabilitación de Venustiano Carranza presentan un avance del 42 por ciento, así lo señaló el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), Leopoldo Stevens Amaro quien dijo que se tiene programado concluir los trabajos en el mes de junio, pero debido a la agilidad de las obras, estas podrían terminar en marzo razón por la cual no fue necesario trabajar los tres turnos ya que hay un avance considerable.

«La segunda etapa llevamos un 42 por ciento, se va acabar en febrero o marzo, en Carranza ya esta la tercera etapa lista, el recurso ya esta conseguido».

Cabe recordar que esta segunda etapa arrancó en el mes de octubre y se estima que en marzo concluya, ahí se invirtieron 40 millones de pesos y se intervino en el tramo de Tomasa Esteves hasta Anáhuac, en tanto que la tercera etapa irá de Anáhuac hasta Mariano Otero.

Finalmente refirió que en la tercera etapa se tiene un monto similar el cual ya esta aprobado, solo falta que se autorice la liberación del recurso para ejercerlo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: