19.8 C
San Luis Potosí
spot_img

Nuevo C4 estaría por la Fenapo

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, abril 17, 2024

En un terreno de 4 mil metros cuadrados se construye el nuevo C-4, que vendrá a fortalecer el edificio que ya está en operación en el estado.

Armando Oviedo Ábrego, vocero se Seguridad de Gobierno del Estado, dio a conocer que se gestionan recursos para la construcción de un nuevo C-4 en una reserva territorial de 4 mil metros cuadrados ubicada en colindancia con los estacionamientos de la Feria Nacional Potosina.

Dijo que el actual C-4 no dejará de funcionar, ya que se trata de un edificio que fue construido especialmente para este sistema de operaciones tecnológicas, aunque reconoció que su antigüedad de alrededor de 20 años, hace necesario fortalecerlo con nueva infraestructura, tecnología y personal.

Es por ello que se gestionan los recursos ante el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP) para llevar a cabo la construcción en 2018, y en enero se definirán los montos que se destinarán a infraestructura y a tecnología, ya que también se pretende reforzar con cámaras de videovigilancia «y más tecnología que permita apoyar la labor del policía».

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: