23.9 C
San Luis Potosí
spot_img

No tengo planeado participar en las próximas elecciones: Nava Piña

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, abril 17, 2024

La diputada Lucila Nava Piña comentó que, a diferencia de los destapes que han hecho varios de sus compañeros legisladores que ya han manifestados sus intenciones de contender en las próximas elecciones por alguno de los diferentes puestos de elección popular que se estarán disputados, no tiene planeado buscar otro cargo ni le interesa reelegirse, sin embargo, aclaró que en caso de que le hagan la invitación, la aceptará con gusto.

Aseguró que, por el momento, se encuentra trabajando en su agenda legislativa pues le interesa cumplir con sus pendientes y atender adecuadamente todos los temas que se vayan generado.

Dijo que, muchas veces, buscar un nuevo puesto distrae de las obligaciones que se tienen en el cargo que todavía están desempeñando por lo que prefiere mantenerse al margen y evitar caer e estas prácticas que pudieran afectar su desempeño.

En ese sentido, dijo que, hasta ahora, no hay plan ni ofrecimientos para contender o participar en las próximas elecciones pero que todavía hay tiempo para que la dirigencia de su partido analice las opciones que tiene y vea si su perfil puede aportar en algún sentido al ejercicio democrático que se realizará el próximo año.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: