19.6 C
San Luis Potosí

No sólo en Finanzas, habrá cambios en casi todo el Gabinete; confirma Carreras

Entérate

Últimas Noticias

martes, marzo 5, 2024

Tras confirmarse la renuncia de José Luis Ugalde Montes a la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, el titular del Ejecutivo, Juan Manuel Carreras López, aseguró que hacia el final del año o principios del próximo, esta no será la única dependencia que tenga modificaciones ya que se está planeando una reestructuración en casi todo el gabinete por lo que se podrían hacer nuevos nombramientos en este rubro los cuales, reiteró, se notificarán en breve.

Aunque el mandatario se negó a preciar cuáles serán las áreas en donde se estarán registrando estos cambios, los tiempos en que se llevarán a cabo y los perfiles que podrían quedar a cargo, insistió en que estos cambios atienden a diversas razones y fundamentos en cada una de las dependencias. Dijo que la intención sería genera un cambio en la forma de trabajo y continuar con la entrega de resultados a la ciudadanía.

Sobre la salida de Ugalde Montes, Carreras López aseguró que ha sido un hombre comprometido con su trabajo y que ha satisfecho las exigencias de un cargo de esta naturaleza. Agregó que hasta este momento no se tiene un hombre de quién podría quedar en su lugar ni cuándo será su salida definitiva.

spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: