15.1 C
San Luis Potosí
spot_img

No hay nada que ocultar en la elección de fiscal y auditor: Díaz Salinas

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, abril 22, 2024

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Jorge Luis Díaz Salinas, informó que desde este lunes 16 al miércoles 18 de octubre se estarán llevando a cabo las entrevistas a los aspirantes a encabezar la Auditoría Superior del Estado, proceso que habrá de llevarse a cabo en un clima de completa transparencia y apertura pues no hay nada que ocultar, tanto en este tema como en la desiganción de fiscal.

Dijo que el Congreso del Estado ha cumplido, en tiempo y forma, con las exigencia de la ley para poder atender estos temas y que ahora, la Comisión de Vigilancia está revisando los perfiles para auditor mientras que, en unos días más, se comenzará con el escrutinio para elegir a las personas que quedarán al frente de la Fiscalía General, la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales y la Fiscalía Anticorrupción, respectivamente.

Insistió en que existe el compromiso con la ciudadanía de atender este tema con la mejor disposición para evitar que se puedan filtrar intereses ajenos que pudieran poner en tela de juicio esta elección. Reiteró que la intención es que quede alguien sin partido, con experiencia y, sobre todo, con ganas de servir a los potosinos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: