12 C
San Luis Potosí

No habrá nuevos impuestos en la ley de ingresos 2018 del ayuntamiento de SLP

Entérate

Últimas Noticias

domingo, marzo 3, 2024

– El Tesorero Municipal informó que se trabaja de manera ardua y coordinada con direcciones municipales.

El Tesorero Municipal Jesús Emmanuel Ramos Hernández informó que en el proyecto de Ley de Hacienda Municipal del próximo año del Ayuntamiento de San Luis Potosí no se contemplan nuevos impuestos, y se espera que sea aprobada por el Cabildo y el Congreso del Estado.

El funcionario señaló que por instrucciones del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez se trabaja de manera ardua y coordinada con las diferentes direcciones municipales involucradas en este ámbito, para formular una Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2018 acorde a la realidad y apegada a los principios tributarios de equidad, proporcionalidad, legalidad, generalidad y certeza jurídica.

Del mismo modo, se contará con una Ley de Egresos sustentada con base a las estimaciones y a un trabajo profesional; descartó nuevos impuestos, solo habrá algunos ajustes.

Recordó que uno de los varios logros de la presente administración y que se expuso en el segundo informe de gobierno, es que contamos con finanzas sanas y estables y así vamos a continuar el próximo año.

Ramos Hernández mencionó que se han realizado ajustes en el proyecto de Ley de Ingresos, tomando en cuenta las mejoras necesarias y contar con una ley completa y que beneficie a la ciudadanía de la mejor manera.

Expresó su confianza en que la Ley de Ingresos no sea obstaculizada como ha ocurrido en otras ocasiones en el Congreso del Estado y que ahora se analice de manera concienzuda, tomando en cuenta a la ciudadanía y la mejor manera para beneficiarla y promover el desarrollo de la ciudad en general.

Las direcciones municipales que participan en la elaboración de la Ley de Ingresos están haciendo un buen trabajo, se toman en consideración diversos factores, se analiza la situación actual y la que puede prevalecer el próximo año, concluyó.

spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: