17.2 C
San Luis Potosí
spot_img

Niegan fractura al interior de la bancada priísta en el Congreso

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, abril 24, 2024

En respuesta a las declaraciones que hiciera el diputado Alejandro Segovia sobre que faltaba coordinación en el Congreso del Estado y en la bancada priísta por parte de Fernando Chávez Méndez, la diputada Martha Orta Rodríguez aseguró que tales comentarios no son del todo reales ya que hay un trabajo claro y la guía necesaria para ir atendiendo los pendientes que tiene el Poder Legislativo así como los temas que van saliendo con el paso de los días.

La legisladora aseguró que no hay ruptura ni división en la bancada y que los comentarios que emitió su compañero Alejandro Segovia son respetables pero que no los comparte ya que ella misma ha podido confirmar la dinámica de trabajo y la coordinación que existe. «Yo no tengo nada en contra de mi compañero Fernando Chávez, al contrario, desde el principio comenté que tenía todo mi apoyo y lo sigue teniendo» afirmó.

Finalmente, Orta Rodríguez insistió en que, como en todo, han habido algunas diferencias pero estas no han ido más allá de lo profesional por lo que, en ese mismo ámbito, están siendo atendidas. «Nosotros los priístas así somos, platicamos, discutimos pero verán que siempre caminamos juntos. En casa arreglamos los problemas que podamos tener» concluyó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: