15.1 C
San Luis Potosí
spot_img

Niega Héctor Mendizábal haber recibido moche en revisión de cuentas públicas

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, abril 22, 2024

Luego de que la Comisión de Vigilancia eligiera al despacho que habrá de revisar las cuentas púbicas del ejercicio fiscal 2016 y de que el diputado José Luis Romero Calzada asegurara que este tema se ha convertido en un verdadero negocio para los involucrados pues están recibiendo jugosos moches, el presidente de Vigilancia del Congreso del Estado, Héctor Mendizábal Pérez, negó de manera tajante estas acusaciones e insistió en que todo se está haciendo como lo marca la ley.

Dijo que el proceso no costará cinco millones como lo afirmó Romero Calzada sino que está dividido en varias etapas y se está buscando la forma de desahogar cada uno de estos puntos con claridad y transparencia. Afirmó que, el costo total de los procesos costará cerca de un millón 50 mil pesos y no los cinco que señaló su compañero. Al respecto, dijo desconocer la razón y los argumentos que tiene para señalar tales hechos.

Por último, insistió en que tiene manera de comprobar que no hay nada irregular en el proceso de revisión de cuentas públicas que se ha solicitado, el cual, puntualizó, tiene la única finalidad de garantizar que exista legalidad y transparencia en el ejercicio fiscal del año pasado, sobre todo, después de los escándalos que se han registrado en los últimos meses.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: