19.4 C
San Luis Potosí
spot_img

Niega Gobierno que asesinato en Vanegas tenga tintes políticos

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, mayo 26, 2024

 

El ataque a coordinador de campaña en el minicipio de Vanegas no se trata de un ataque relacionado con el proceso electoral así lo dio a conocer Armando Oviedo, titular de la Vocería Estatal de Seguridad Pública, lo anterior, luego de que este miércoles en Vanegas, un grupo armado atacó al coordinador de campaña de una candidata a la presidencia municipal.

Oviedo Abrego señaló que este ataque, según las investigaciones hasta el momento realizadas, se deslinda de un atentando relacionado a la jornada electoral. «Las primeras investigaciones arrojan que no se trata de una situación vinculado con el proceso electoral, sin embargo deberán ser las propias investigaciones las que determinen este evento y desde luego si se tiene que declinar esta investigación a alguna otra autoridad» declaro el vocero.

Por otra parte, Oviedo manifestó que se trabajará de manera permanente en esta ultima fase de la temporada electoral para garantizar a todos los ciudadanos la posibilidad de emitir su voto de forma libre y segura además de buscar prevenir toda clase de incidentes durante el desarrollo del proceso.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: