16.5 C
San Luis Potosí
spot_img

Niega Galindo Ceballos intenciones de buscar la alcaldía capitalina

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, abril 24, 2024

Ante los rumores que se han generado en torno a la posibilidad de que sea él quien se convierta en el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía capitalina, Enrique Galindo Ceballos negó de manera tajante que sean estas sus intenciones ya que tiene en mente otros proyectos que, por ahora, no puede revelar debido a que los tiempos electorales no se lo permiten y no quiere incurrir en ninguna irregularidad.

Insistió en que sí tiene planes para participar en las próximas elecciones y seguir sirviendo a los potosinos pero reiteró que será en su momento cuando dé a conocer cuál será el puesto que estará buscando ya que, dijo, aún es muy anticipado hacer este tipo de pronunciamientos y podrían resultar contraproducentes. «Yo estoy en la voluntad de seguir sirviendo a los potosinos desde donde esté, no importa, pero sí me interesa participar en las próximas elecciones» señaló.

Agregó que, por lo pronto, ha cumplido con todos los lineamientos y requisitos que ha impuesto el partido por lo que estará esperando las indicaciones correspondientes para poder perfilarse hacia algún puesto en específico mientras tanto, dijo, seguirá trabajando para y por los potosinos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: