17.2 C
San Luis Potosí

Necesario reglamentar Fideicomiso del Centro Histórico

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, junio 24, 2024

 

Es necesario reglamentar el uso de los recursos públicos que forman parte del Fideicomiso del Centro Histórico, las personas que están encargadas de este tema tienen que dar la cara y, sobre todo, tienen que entender que los tiempos están cambiando, que ya no pueden hacer lo que se les dé la gana sino que tienen que rendir cuentas a la ciudadanía; afirmó el diputado Sergio Enrique Desfassiux Cabello.

El legislador lamentó que se estén generando irregularidades de semejantes dimensiones como las que se hicieron de conocimiento público en fechas recientes. «Ya lo estamos viendo, no hay lineamientos, no hay orden, gastan en lo que quieren y con quien quieren, no hay auditorías no hay control, eso es inadmisible y se tiene que corregir cuanto antes pues da pie a infinidad de irregularidades» reiteró.

Del mismo modo, insistió en que el Fideicomismo del Centro Histórico tiene que estar a disposición y conocimiento de la ciudadanía ya que son recursos públicos los que se están empleando y como tal, se tienen que rendir cuentas o informes para garantizar que todo está en orden y sin irregularidades.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: