17.8 C
San Luis Potosí
spot_img

Muy pronto darán a conocer convocatoria de nuevo ingreso: COBACH

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, mayo 20, 2024

Mañana jueves 24 de enero la Dirección General de Colegio de Bachilleres en estado de San Luis Potosí, COBACH, subirá a su plataforma toda la información referente al nuevo ciclo escolar 2019-2020 para que los jóvenes aspirantes realicen sus trámites para participar en el Proceso de Selección de Alumnos de Nuevo Ingreso.

 

A partir del 24 de enero de 2019 estará disponible el formato que contiene la información que se solicitará para el registro del aspirante. Todos los aspirantes tendrán la misma oportunidad de presentar el examen de admisión correspondiente. No existe un límite de solicitudes para participar en el Proceso de Selección de Alumnos de nuevo Ingreso.

 

Es importante aclarar que la asignación de planteles y turnos a alumnos admitidos se realizará con base en la capacidad de cada plantel. El aspirante deberá presentar la prueba EXANI-I elaborada por el Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL) en el Plantel indicado en sui Solicitud de Aspirante.

En breve la Mtra. Marianela Villanueva Ponce, directora general del COBAH dará a conocer de manera amplia y detallada toda la información referente a la Convocatoria de Nuevo Ingreso.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: