25.9 C
San Luis Potosí
spot_img

Municipios se mantengan en alerta y vigilancia ante las bajas temperaturas

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

martes, abril 16, 2024

El diputado Gerardo Limón Montelongo consideró que ante las bajas temperaturas que se registran en el Estado de San Luis Potosí, es necesario que los municipios se mantengan en alerta y vigilancia en sus respectivas Unidades de Protección Civil para brindar la atención que requiera la población vulnerable.

Los frentes fríos que todavía faltan, según pronostican las autoridades para esta temporada, afectarán el territorio nacional y en San Luis Potosí repercutirán en temperaturas a la baja principalmente en las zonas Altiplano y Centro.

“El caso de Guadalcázar es un municipio que tiene gran parte alta y es en donde pegan más las bajas temperaturas; en Villa de Arista, Venado, más los municipios que están en el Altiplano, que es donde se registran las temperaturas más bajas”, explicó el legislador.

Indicó que por ello resulta importante que las autoridades sigan implementando los programas respectivos para seguir brindando una respuesta inmediata a las necesidades de la población, así como la instalación de los albergues que se requieran para apoyar a las personas en situaciones de vulnerabilidad.

“Esperamos que se siga implementando una buena estrategia por parte del Gobierno del Estado, y los diputados seguiremos apoyando cada quien en su distrito a las solicitudes que ya nos han presentado para atender a las personas en situación de vulnerabilidad”, sostuvo el legislador Gerardo Limón Montelongo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: