10.7 C
San Luis Potosí
spot_img

Modernización del Distribuidor Juárez, con avance del 30 por ciento

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, febrero 24, 2024

 

El titular de la Junta Estatal de Caminos del Gobierno del Estado, Marcos Enrique Vega Rosales, aseguró que los trabajos de modernización del Distribuidor Vial Benito Juárez están avanzando de forma satisfactoria y en los tiempos que se tenían contemplados el momento no se ha registrado contratiempo alguno lo que ha permitido que a la fecha se tenga un avance del 30 por ciento además de que se tiene la confianza de que la obra abra determinarse en los tiempos contemplados.

Explicó que no es un trabajo que pueda avanzar de forma acelerada ya que requiere de cuestiones muy específicas y minuciosas que se deben revisar a detalle para garantizar que la obra cumpla con los estándares de calidad deseados. Dijo que hasta el momento la empresa responsable ha estado cumpliendo con todos y cada uno de los requisitos por lo que se podría descartar cualquier irregularidad o retraso en fechas futuras.

Adelantó que, de seguir con esta tendencia, los trabajos podrían tenerse listos para la fecha contemplada de manera original, misma que estará rondando junio o julio de 2019. Agregó que se tiene la solvencia económica para terminar el proyecto en los tiempos establecidos y concretar una de las obras de movilidad de mayor impacto para la zona metropolitana de San Luis Potosí, la cual se estará complementando con otros proyectos que comenzarán a desarrollarse en próximas fechas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: