23.9 C
San Luis Potosí
spot_img

Miles de potosinos con la mirada y la esperanza puesta en JA Meade

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, abril 17, 2024

– Tiene claro el camino y la ruta que debe tomar este país

– Su visita dará aliento a un partido que pareciera no tener rumbo y dirección

– Sabe del gran reto que representa mejorar la economía y reducir la brecha de la desigualdad social

Este lunes el aspirante a la presidencia de la República, José Antonio Meade pisará tierras potosinas. Para miles de ciudadanos su trayectoria y experiencia en el desempeño en la función pública, representa un potencial acumulado que vendrá aportar una nueva visión de país, lo que México requiere con urgencia.

Previo a su registro formal como candidato de la Coalición PRI-PVEM PANAL, el doctor José Antonio Meade ha visitado varias entidades del país, entre ellas el estado de Chiapas donde inició con su agenda de trabajo, posteriormente estuvo en Sonora, Durango, Zacatecas y Aguascalientes, Nayarit y el estado de México, entre otros.

José Antonio Meade es un hombre con vocación de servicio; su larga trayectoria lo ha forjado enfrentando grandes desafíos y ha logrado posicionarse como un hombre de resultados. El precandidato presidencial ha dicho que la vocación pública no reconoce colores y su experiencia en la conducción de 5 importantes Secretarías de Estado así lo demuestra.

Este lunes visita San Luis Potosí y será el principio de una larga agenda de trabajo para los próximos meses. Se reunirá con algunos sectores y acudirá a la sede del CDE del PRI donde será recibido por los representantes ante el Consejo Político Estatal, dirigentes de organizaciones y sectores del partido, así como por militantes e integrantes de la Fundación Colosio.

No será un evento tradicional de porras pactadas o de acarreos acostumbrados. Tampoco se permitirá el uso de mantas, matracas, gorras o playeras con la imagen de Meade. No será así porque no es un evento formal de campaña. Su visita será para dar aliento y esperanza a un PRI potosino que pareciera ausente, sin rumbo y fragmentado a solo 6 meses de la elección presidencial.

José Antonio Meade es el precandidato a la presidencia de la República que registra menos negativos ante los mexicanos. Especialistas en demoscopia y politólogos internacionales lo describen como un hombre de grandes fortalezas. Muchos lo definen como una persona con capacidad de integración e inclusión, actitud política que le ha permitido conquistar el reconocimiento nacional e internacional.

El precandidato del PRI tiene muy claro hacia dónde debe transitar este país. En el contexto económico tiene certeza y confianza en el rumbo que debe tomar nuestro México. Sabe de retos y conoce los grandes desafíos que habrá de enfrentar para alcanzar la meta que reduzca el círculo vicioso persistente de la desigualdad social. En José Antonio Meade, miles de potosinos ponen su mirada y su esperanza.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: