23.9 C
San Luis Potosí
spot_img

Mantener los descuentos en los costos de licencias de conducir

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, abril 17, 2024

El diputado Jesús Cardona Mireles consideró que sí es posible mantener los descuentos en los costos de licencias de conducir y no solamente como parte de un programa temporal, como se realizó en este fin de año.

Dijo que desde hace dos años, impulsa una iniciativa para reducir los costos en la expedición de licencias de conducir, sin embargo, las propuestas se han desechado sin tomar en cuenta los beneficios que surgirían tanto para los ciudadanos como para el propio estado, ya que se aumentaría considerablemente la recaudación por este concepto.

“Nosotros presentamos una iniciativa en cuanto a las licencias y ya van dos años, y la verdad consideramos que estos programas de apoyo deben ser permanentes, porque existen los elementos”.

Añadió que San Luis Potosí cuenta con altos costos por la expedición de licencia, por lo cual se debe buscar mecanismos que permitan a los automovilistas cumplir con esta obligación.

Prueba de que los ciudadanos desean cumplir, es el éxito de este tipo de programas, lo cual alienta a la recaudación, lo cual demuestra que si es posible mantener estos beneficios de forma permanente.

“Y como bien comentan, van a presentar los resultados de estos descuentos y nos vamos a dar cuenta de que realmente hubo una recaudación mayor de los meses anteriores”, adelantó.

Por otra parte, el diputado Cardona Mireles, presidente de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente manifestó que la comisión que preside ha mantenido un trabajo permanente, a fin de evitar se acumule el estudio de iniciativas, por lo cual no se cuenta con rezago en este sentido.

En relación a la suspensión para la tala en el bosque de niebla de Xilitla, indicó que existe una orden para ello, misma que se mantiene hasta el momento y se espera sea definitiva, situación que se mantendrá en vigilancia.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: