17.2 C
San Luis Potosí
spot_img

Manifestantes boicotean comparecencia de SEDUVOP en el Congreso

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, abril 24, 2024

Esta mañana, previo a la comparecencia que tenía programada el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, Leopoldo Stevens Amaro, ante el Congreso del Estado, un grupo de manifestantes arribaron al recinto legislativo para confrontar al funcionario estatal y reclamarle la falta de cumplimiento en algunas obras de la colonia San Lorenzo y San José del Barro, mismas que, aseguran, han causado serios estragos a los habitantes de la zona.

Con gritos, consignas y demás reclamos, los manifestantes reprocharon al funcionario estatal su falta de resultados y el rompimiento de un compromiso que asumió en compañía del gobernador Juan Manuel Carreras, sin embargo, ha pasado el tiempo y no se han visto los resultados esperados y, en las ocasiones que han acudido a buscar respuestas, se les ha dicho que ya no hay fondos para solventar dicha obra.

El diputado José Luis Romero Calzada intentó calmar la situación pero también fue reprendido por los manifestantes. Rebeca Terán tuvo mejor suerte y, finalmente, la bancada perredista fue la que tranquilizó la situación para que pudiera llevarse a cabo la comparecencia. Al término de la misma, se acordó establecer una mesa de diálogo para que Leopoldo Stevens Amaro, como titular de la SEDUVOP, se comprometa a atender las demandas de la ciudadanía.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: