San Luis Potosí cuenta con una nueva oferta de combustible a través de Exxon Mobil, que llega con dos estaciones de servicio.
Con una inversión de entre 250 mil y 300 mil dólares por estación de servicio, la nueva marca de combustible se establece en San Luis Potosí para completar una red de 35 estaciones a lo largo de este año en todo el territorio potosino.
La llegada de Exxon Mobil se da a través de una alianza con Combured, que se abastecerá con combustible traído desde la refinería de Exxon Mobil en Texas.
Al respecto, Carlos Rivas, director general de Combustibles de Exxon Mobil México, dio a conocer que hasta el momento ya se trasladado lo equivalente a 500 mil barriles de gasolina que viene con los aditivos de esta marca, y son trasvasados a la Terminal de Almacenamiento ubicada en el World Trade Center.
Respecto al costo, se negó a dar una cifra en pesos y centavos, sin embargo aseguró que serán competitivos y de acuerdo al mercado, aunque dijo que la diferencia estará en la calidad, el servicio, que se van a dar litros completos, y tendrá mejor rendimiento.
Comentó que se aceptarán todos los medios de pago sin comisión.
Las primeras dos estaciones se ubican una en la calle Sirconio y la otra en Himno Nacional.






