13.8 C
San Luis Potosí

Llama PRI a aprovechar la madurez política de la transición de gobierno federal

Entérate

Últimas Noticias

martes, marzo 5, 2024

 

• Nuevo gobierno recibe un país con cimientos para detonar el crecimiento económico, gracias a un presidente de Reformas y con una responsabilidad histórica señaló presidente del CDE del PRI Martín Juárez Córdova.
• “Seremos un contrapeso efectivo propondremos alternativas que beneficien al país pero no dejaremos de señalar con firmeza los errores, las ocurrencias y los excesos del oficialismo”, completò el líder priista.

Ante un panorama de incertidumbre por declaración y acciones previas del nuevo gobierno, los partidos políticos han demostrado madurez y dan certidumbre en la transición de gobierno federal, “no estamos generando polarización, ni acciones de descrédito de presidentes legítimos o llamados al boicot; hay una madurez política que debeos aprovechar en bien de México”, señaló el presidente del CDE del PRI, Martín Juárez Córdova.

Sostuvo que el gobierno que encabezó Enrique Peña Nieto dejó un país con pilares fuertes que pueden ayudar a detonar el crecimiento económico de México, reformas estructurales que hoy cimientos de un país estable, moderno y con mejores condiciones de vida para los ciudadanos, “Enrique Peña Nieto fue un Presidente de reformas, hombre de transformación y de certidumbre, prueba de ello es que en el último día de su mandato firma nuevo acuerdo comercial entre EEUU, Canada y México”.

Juárez Córdova, subrayó que hay que apostar a que a México le vaya bien, darle certeza, ser respetuosos de las instituciones y de lo que esté a favor de la ciudadanía, pero también de ser una oposición objetiva, de crítica constructiva, que levante la voz de aquello que sea un riesgo para México, “seremos un contrapeso efectivo: propondremos alternativas que beneficien al país pero no dejaremos de señalar con firmeza los errores, las ocurrencias y los excesos del oficialismo”.

Finalmente indicó que el PRI conoce la estructura del sistema político mexicano, sabe de las transiciones y por ello, le va a apostar por al desarrollo y bienestar de México.

spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: